”Un Sabor a Mérida”

6 de marzo de 2024

Este es el evento de gala anual de Fundación BAI que presenta una cena gourmet de 5 tiempos, con maridaje de vino, con la participación de los mejores Chefs y restaurantes de la ciudad. Además, tendremos una subasta silenciosa. Sin duda, será el evento de primavera que no te puedes perder.

Estamos trabajando en conjunto con nuestros patrocinadores y anfitriones en Hacienda Santa Cruz junto a destacados Chefs Internacionales y un Sommelier que deleitarán nuestro paladar.

Gracias a su amabilidad estamos ayudando a la comunidad de Yucatán en la prevención del VIH, ITS y embarazos adolescentes.

Juntos, "Estamos Marcando la Diferencia!

22_edited.png

Un Sabor a Mérida, 2024

SUBASTA

CENA Y CHEFS

CENTROS DE MESAS

"UN SABOR A MÉRIDA"

Nuestro evento del 6 de marzo es uno de los dos eventos anuales de recaudación de fondos "Signature" organizados por la Fundación BAI A.C.; el otro es el "Mérida Showcase of Homes Tour". Ambos eventos apoyan el trabajo de BAI para crear conciencia y prevenir la propagación del VIH/SIDA, las ITS y los embarazos adolescentes, todos los cuales son problemas graves aquí en Yucatán.

Por lo general, A Taste of Merida se agota y se ha convertido en el evento al que “hay que asistir” de la primavera. Este año la emoción ha aumentado ya que cada mesa estará decorada con una pieza central única creada por diseñadores, arquitectos, artistas y floristas, quienes consideran a Mérida su hogar.

Logo - Horizontal.png
  • Fundación BAI

Nuestro lugar es simplemente impresionante. Desde el momento en que pones un pie en el recinto, sientes la necesidad de hacer una pausa. Hacienda Santa Cruz tiene una manera de transportarte a una época de elegancia y grandeza. Los terrenos están impecables y la hacienda ha sido renovada cuidadosa y expertamente para brindar una experiencia de los más altos estándares.

El pabellón que es nuestro espacio para la velada tiene capacidad para 20 mesas de 10 y nuestra subasta silenciosa. Está abierto al aire con un techo retráctil para que todos puedan disfrutar de la brisa fresca y, si el clima lo permite, del cielo iluminado por las estrellas. Además, la Hacienda tiene la amabilidad de ofrecer una tarifa especial para la noche si desea pasar la noche. Utilice el código BAI24 al realizar su reserva. Esperamos darle la bienvenida.

Patrocinadores

Agradecemos a nuestros patrocinadores y personas que ayudaron hacer de este uno de nuestros eventos más importantes y exclusivos.

titanio

Narces Alcocer

Rob Teichman & Roy Bickford

Jose Claros

Gracias a ustedes podemos continuar con nuestro importante trabajo!