top of page

Gracias por hacer una diferencia!!

Nuestras metas en Fundación BAI son disminuir la propagación del VIH, las infecciones transmitidas sexualmente, y los embarazos adolescente en Yucatán, y mejorar el acceso a servicios de salud y la calidad de vida, en general. Creemos que todo esto se puede lograr con educar al público sobre salud sexual y ofrecer nuestra experiencia para ayudar de cualquier manera posible. 

Unas estimadas 260,815 personas están viviendo con VIH en México, el segundo número más grande de gente viviendo con VIH/SIDA en cualquier país de Latinoamérica. De acuerdo con el Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH/SIDA (CENSIDA), Yucatán tiene las tasas más altas de nuevos casos de VIH en México y ocupa el tercer lugar de 32 estados con el porcentaje más alto de SIDA. 

Al donar, estás demostrando un compromiso a largo plazo a nuestra organización de beneficencia y una apreciación del trabajo importante que hacemos para empoderar a Yucatán. Con su donación, podemos financiar nuestros programas que proporcionan educación sobre la preventiva VIH, pruebas del VIH gratuitas, y apoyo importante para los que lo necesitan.

Para hacer una benefactor mensual, por favor selecciona la opción que desees y a continuación da clic en Suscribirse.

Para hacer una benefactor anual, por favor ingrese la cantidad de su donación y haz clic en el botón Donar.

Su donación es esencial para que continuemos con nuestro trabajo.

Si tiene cualquier pregunta o si prefiere donar directamente de su cuenta bancaria o por otro método, por favor contáctenos

bottom of page