Estos son nuestros benefactores y patrocinadores. ¡Gracias a ellos, podemos seguir haciendo nuestro importante trabajo!

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a las empresas y amigos que decidieron convertirse en patrocinadores de la Fundación BAI A.C. A través de su apoyo financiero, nuestros patrocinadores  son un parte esencial, que ayuda a la organización a funcionar ahora y en el futuro. Su apoyo nos permite financiar nuestros programas que brindan educación preventiva, pruebas de VIH gratuitas y asistencia a aquellos que lo necesitan.

Patrocinadores TITANIUM

Patrocinadores PLATINO

Patrocinadores ORO

Gold BullDog Solar_3.png

Patrocinadores PLATA

Silver-Hennessy-Irish-Pub.jpg

Patrocinadores AMIGOS

Edited Image 2016-03-25 03-16-01

¡Muchas gracias a nuestros benefactores y patrocinadores por su generosidad y apoyo!

¿Te gustaría convertirte en patrocinador?

Contáctanos para más información.

Working to prevent the spread of HIV and STIs, and to decrease teenage pregnancies in the Yucatán

Trabajando para prevenir el VIH y ITS, y los embarazos adolescentes en Yucatán

twitter fundacionbai