Una parte esencial de Fundación BAI. Acercamos un programa cultural y educacional en escuelas privadas y públicas para ayudar a motivar el interés de la salud en los jóvenes yucatecos.

La detección de VIH en una persona puede prevenir el contagio de VIH de hasta 1,500 personas durante un periodo de tres años. Por esta razón, para Fundación BAI es importante realizar las pruebas y continuar con nuestra lucha contra el VIH.

En Fundación BAI establecemos una relación con todos nuestros usuarios VIH positivos.

Es un orgullo ayudar a vincular a nuestros usuarios a un cuidado apropiado después de su diagnóstico, así como otorgar apoyo con nuestros nutriólogos y psicólogos.

Una parte esencial de Fundación BAI. Es participar en los diferente programas científicos de innovando y marcando la diferencia con tecnologías de la información, investigación y eventos académicos de alta calidad.