Programa de pares lleva a cabo talleres de educación sexual

En fundación BAI es un orgullo compartir nuestro programa de educación sexual altamente respetado y basado en evidencias. Estudiantes voluntarios de Medicina de Mérida e internos de varias partes del mundo apoyan a nuestros líderes de salud que imparten el programa de pares facilitando talleres en secundarias y preparatorias en Yucatán.

Educamos a jóvenes sobre temas de anatomía, VIH, infecciones transmitidas sexualmente (ITS), cómo usar anticonceptivos correctamente para disminuir embarazos adolescentes, y empoderamiento juvenil.

Proporcionamos a nuestros estudiantes con las herramientas que necesitan para vivir una vida saludable y tomar control de sus cuerpos.

Durante una semana de talleres rigurosos, los Líderes de Salud se familiarizan con la materia que enseñarán en el futuro. Al final de su entrenamiento, tienen la oportunidad de compartir sus conocimientos con sus compañeros de clase. Este es el primero de muchos talleres de pares que conducirán durante el año escolar.

Nuestro objetivo es expandir nuestro programa de Educación a más y más escuelas, lo cual requiere fondos. Por favor apóyenos aquí con nuestra misión de ayudar a la próxima generación de Yucatecos para que vivan una vida más saludable. ¡Gracias!

Nuestros Líderes de Salud Comparten:

"Ser un Líder de Salud significa que cuento con una familia que me llena de felicidad. BAI nos ha enseñado a ser mejores personas y tener mejores valores".

- Jhoanna

"BAI me ha llevado por un buen camino y me ha abierto muchas puertas en mi vida. Me ha ayudado madurar y tomar mis propias decisiones".

- Diego

"Formo parte de Fundación BAI porque ayudamos a cientos de personas que no creen tener voz".

Yoshio

"Yo soy voluntaria de BAI porque estoy consciente que no puedo cambiar el mundo con pequeños gestos, pero definitivamente lo logro involucrándome más".

Mafer

"Trabajando con BAI es una hermosa experiencia. Poder ayudar a otros es una de las cosas que más me gusta, y BAI me ayuda a poder hacerlo".

- Juan Jose