pq-profile.jpg
Patricia Russom Quiñones

Patricia siempre ha hecho trabajo voluntario. A los 15 años, pasó el verano trabajando con niños pequeños en un programa preescolar en una zona urbana de Albany, Nueva York. Cada día de la semana viajó 40 millas para llegar al lugar y aún así ¡se la pasó de maravilla! Eso le llevó a ayudar con varias organizaciones como Race for the Cure, The Red Cross y en una clínica de St. Louis donde participó con la recaudación de fondos para nuevos inmigrantes.

Patricia obtuvo un título en Educación Infantil Temprana, enseñando durante varios años mientras se mudaba de un estado a otro. Este movimiento constante le llevó a cambiar de profesión y se convirtió en analista financiero de Citigroup, trabajando en ese puesto durante 25 años hasta que se jubiló.

Mientras criaba sus hijos, la familia de Patricia recibía a adolescentes internacionales por períodos de un año para que éstos pudieran asistir a la escuela y experimentar la vida en los Estados Unidos. La familia hizo esto durante 14 años y cada uno de esos estudiantes se volvió como otro hijo. Siguen en contacto y muchos de ellos han viajado a Mérida de visita.

Ahora Patricia es voluntaria para la Fundación BAI. El voluntariado le da la oportunidad de devolver algo a su comunidad, le brinda la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y conocer gente de todos los ámbitos de la vida, pero más que nada le permite estar al servicio de una causa en la que cree.

Información Contacto

Correo electrónico: info@fundacionbai.mx

Oficina: 999 923 4689

Facebook: Fundación BAI A.C.

Todos los mensajes son confidenciales.

El Centro de BAI

Avenida Yucatán - Calle 17 #665 Depto. C  x 60 Fracc. Jardines de Mérida, 97135