Nuestro programa educativo de pares ha tenido excelentes resultados en las escuelas tanto publicas como privadas en la cual se ha impartido talleres de educación sexual en secundarias y preparatorias de Yucatán, enfocándose en empoderar a los jóvenes para vivir vidas saludables, evitar embarazos adolescentes, prevenir el VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

EL programa de pares se ha impartido en la secundarias y preparatorias como son:

• Escuela Modelo

• Preparatoria Estatal No.11

• Escuela Secundaria Técnica No. 2 "Raquel Dzib Cicero" en Umán

• Secundaria No.44 "Alfredo Barrera Vasquez" en Cholul

• Centro de Capacitación Edúcate Yucatán A.C.

• Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán plantel Cholul

• Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán plantel Chenkú

• Preparatoria Estatal No.3 de la CTM

• Preparatoria Estatal No 8 "Carlos Castillo Peraza"

Actualmente se esta impartiendo platicas sobre temas de anatomía, VIH, infecciones de transmisión sexual (ITS), cómo usar anticonceptivos correctamente para disminuir embarazos adolescentes, y empoderamiento juvenil.

Nuestro objetivo seguir expandiendo nuestro programa de pares en la península de Yucatán.