¡Introduciendo nuevos voluntarios internos!

Interns new.jpg

Estamos muy agradecidos por los estudiantes, internos y los expatriados que se unieron a nosotros desde Mérida, México y en todo el mundo para ofrecerse como voluntarios durante diferentes períodos de tiempo y proyectos. Las tareas que realizan van desde tareas administrativas y mercadeo digital hasta recaudación de fondos, educación para la salud y pruebas de VIH.

Casi todos los meses damos la bienvenida a personas nuevas y altamente motivadas que están dispuestas a participar en el trabajo de voluntario con la Fundación BAI. Su arduo trabajo es clave para cumplir con los objetivos de la fundación.

Si tú también deseas ser parte, ¡encuentre toda la información en nuestro sitio web y presenta tu solicitud hoy mismo!

No solo le darás algo a la sociedad, sino que también te divertirás trabajando en la Fundación BAI y adquirirás experiencia laboral relevante.

A continuación, un mensaje personal de una nuestra voluntaria de la fundación BAI.

Viniendo de un campo educativo muy diferente, BAI me ayudó a desarrollar tanto a nivel personal como profesional. Me sentí bien integrado desde el primer día y tuve muchas tareas interesantes para trabajar. ¡Te invito fuertemente a ser voluntario por una causa tan importante!

- Vanessa