Holly Theriault

Originalmente de Canadá, Holly se jubiló y se mudó a Mérida en 2014.

Siempre supo que quería hacer trabajo voluntario en su nueva ciudad, y cuando conoció a Fundación BAI se sintió en casa. Ahora es presidenta del Comité de Recaudación de Fondos, y disfruta mucho presidir las reuniones semanales. Como madre soltera y educadora, aprendió a priorizar y organizar su tiempo, habilidades que le han servido mucho en su trabajo con BAI. El comité ha tenido mucho éxito con sus esfuerzos para recaudar fondos, para crear conciencia de la misión de BAI, y para fomentar relaciones dentro de la comunidad.

Ha sido extremadamente importante para Holly tener conexiones reales con las personas a las que está tratando de ayudar. Ha disfrutado mucho de conocer a clientes que están aprendiendo a vivir mejores vidas mientras enfrentan los desafíos del VIH o el SIDA. Sus visitas a las escuelas en que BAI enseña programas sobre la prevención de infecciones de transmisión sexual y el embarazo a adolescentes, le han sido muy enriquecedoras. A Holly le impresionan en particular los estudiantes voluntarios que decidieron seguir estudios médicos debido a su participación en el programa de enseñanza de pares.​

Holly cree que todos necesitamos encontrar cómo devolver un poco a la comunidad...Fundación BAI le permite hacer precisamente eso.

Información Contacto

Correo electrónico: info@fundacionbai.mx

Oficina: 999 923 4689

Facebook: Fundación BAI A.C.

Todos los mensajes son confidenciales.

El Centro de BAI

Avenida Yucatán - Calle 17 #665 Depto. C  x 60 Fracc. Jardines de Mérida, 97135