top of page

Un agradecimiento a nuestros continuos y nuevos patrocinadores para el año 2018-2019

sponsor.png

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a las empresas y amigos que decidieron convertirse en patrocinadores de la Fundación BAI A.C. para el año 2018-2019. A través de su apoyo financiero, nuestros patrocinadores  son un parte esencial, que ayuda a la organización a funcionar ahora y en el futuro. Su apoyo nos permite financiar nuestros programas que brindan educación preventiva, pruebas de VIH gratuitas y asistencia a aquellos que lo necesitan.

Alentamos a empresas e individuos socialmente responsables a que apoyen a la Fundación BAI. Eche un vistazo a nuestros cuatro paquetes de patrocinio: Platinum, Gold, Silver y Friend.

En BAI  dependemos en la generosidad de nuestros benefactores y patrocinadores para lograr un impacto en la comunidad, estamos en la búsqueda continua de nuevos partidarios

¿Estás interesado en convertirte en uno de ellos?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener información sobre los paquetes de patrocinio y las oportunidades para que usted y su empresa hagan una diferencia.