Dr. Alejandro Claros

El Dr. Alejandro Claros nació en la ciudad de México, pero ha vivido en Yucatán desde que tenía 14 años. El terminó la escuela de medicina en la Universidad Anáhuac-Mayab y posteriormente hizo su residencia en oftalmología y especialización en córnea y cirugía refractiva en uno de los programas más importantes del país (Hospital Conde la Valenciana, I.A.P. en la Ciudad de México).

Él se encuentra actualmente trabajando en el sector privado en una clínica de oftalmología llamada Videre, en Altabrisa. Además está en el proceso de disertación de su maestría cuyos estudios realizó en la Universidad de Liverpool en el Reino Unido. Él está muy comprometido con su profesión, pero al mismo tiempo tiene un gusto por cocinar y por la ciencia, y está orgulloso de formar parte de la Junta directiva de BAI.

Información Contacto

Correo electrónico: info@fundacionbai.mx

Oficina: 999 923 4689

Facebook: Fundación BAI A.C.

Todos los mensajes son confidenciales.

El Centro de BAI

Avenida Yucatán - Calle 17 #665 Depto. C  x 60 Fracc. Jardines de Mérida, 97135