Nuestro famoso recorrido anual le brinda la oportunidad única de ver detrás de las fachadas de cinco casas gloriosamente decoradas en la ciudad colonial de Mérida, Yucatán.

En el recorrido de este año, verá varios diseños arquitectónicos junto con el uso de jardines y decoración que transforman elementos tradicionales y contemporáneos en hermosos espacios habitables. Cada una de las viviendas contiene elementos que te sorprenderán y deleitarán.

Este recorrido virtual ha sido realizado en beneficio de la organización benéfica, Fundación BAI A.C.

Esta organización médica cumple 15 años aquí en el estado de Yucatán, siendo legalmente constituida en mayo de 2007. La misión es brindar educación, promover la investigación científica y empoderar profesionales de la salud con el fin de ofrecer programas innovadores que prevengan los embarazos de adolescentes, la propagación del VIH / SIDA y otras enfermedades infecciosas.

Nuestra visión es ser el catalizador para el cambio, en donde el conocimiento, la prevención, la atención y la actualización continua de alta calidad e impacto, reemplacen al miedo, la discriminación y los prejuicios asociados.

Diseños arquitectónicos de nuestros tour de casas de años anteriores.

Tour Virtual de Casas de Mérida, 2021

Nuestro famoso recorrido a pie, ahora virtual debido a la actual pandemia, es su oportunidad única de ver lo que hay detrás de esas fachadas.

Para adquirir su entrada al tour virtual de casas de Mérida - 2021, solo tiene que dar clic aquí.

BAI-Horizontal.jpg
  • Fundación BAI

Patrocinadores

Agradecemos a nuestro patrocinadores y personas que ayudaron hacer de este uno de nuestros eventos más importantes y exclusivos.

titanium

Elisa Thompson

Narces Alcocer

Lior & Yaron Zelzer

Gracias a ustedes podemos continuar con nuestro importante trabajo!!