"Una Degustación en Mérida"

Uno de nuestros eventos clave ¡se ha lucido de nuevo!


Estamos muy agradecidos por su apoyo en nombre de Fundación BAI A.C.


Trabajando en conjunto con nuestros Patrocinadores y anfitriones en la Hacienda Santa Cruz, el talento inigualable de los Chefs que deleitaron nuestro paladar: Pedro Evia (Ku'u'K), Stefano Marcelletti (Oliva Enoteca), Sara Arnaud (Apoala) y Alex Méndez (Hermana República).


Gracias a su amabilidad estamos ayudando a la Comunidad de Yucatán en la prevención del VIH, las ETS y los embarazos de adolescentes.

Juntos, "Estamos Marcando la Diferencia!"

UNA GRATA VELADA EN "UNA DEGUSTACIÓN EN MÉRIDA"

Este es uno de los 2 eventos para recaudar fondos anuales, organizado por la Fundación BAI, para ayudarles a prevenir el VIH, infecciones de transmisión sexual y los embarazos adolescentes, el otro es su popular "Tour de Casas de Mérida" en Noviembre.

 

La noche se había vendido semanas antes ya que ahora se considera el evento "debe asistir" de la Primavera. Tiene toneladas de amigos y simpatizantes elegantemente vestidos llegaron, agarrando sus boletos preciosos para este gran espectáculo. Me impactó inmediatamente, al entrar en la gran puerta de entrada frontal, para ver una mesa llena de prosecco frio! Perfecto para saciar nuestra sed en esta tarde húmeda - nos encantó la idea!

 

Entonces, caminando a través del hotel magníficamente renovado, que ha sido diseñado con amor y buen gusto al más alto nivel, hemos explorado los extensos jardines. Encontramos nuestra mesa y descubrimos que el evento había sido perfectamente preparado, gracias a Eduardo Sobrino y su equipo de Margarita Zoreda! Más de 150 había sido acomodado en una manera muy creativa en el lugar, que no sólo era cómodo, pero también abierto y espacioso suficiente para pasear y mezclarse entre la gente.

 

La mayoría de nosotros se reunieron alrededor de la barra, que tenía grandes cócteles supletorias en copas individuales rojos. Perfecto limpiadores del paladar e irrompible también! Con prosecco en una mano y una taza en la otra, todos empezamos a luchar por los artículos de la subasta silenciosa. 

1/15

Working to prevent the spread of HIV and STIs, and to decrease teenage pregnancies in the Yucatán

Trabajando para prevenir el VIH y ITS, y los embarazos adolescentes en Yucatán

twitter fundacionbai
Instagram fundacionbai

© Fundación BAI A.C. 2020